Our Status in Numbers
50000000

Consumidores Alcanzados

Cantidad de consumidores alcanzados a nivel mundial.

13

Años de Experiencia

Fundada en Enero de 2006, comenzó su crecimiento exponencial en 2010.

+5000

Tiendas Patanjali

Con mas de 5000 tiendas Propias Patanjali y cerca de 300.000 tiendas alcanzadas en otros establecimientos, Patanjali Ayurveda ofrece calidad a toda la india y el mundo entero.

200000

Personal Interno

Cantidad de personal interno en las plantas, tiendas y oficinas en India.

Patanjali Ayurved Limitada es una compañía hindu, fabricante y exportador líder de productos de consumo. Produce preparaciones herbominerales de gran calidad, que incluyen suplementos para la salud, cosméticos, alimentos, alimentos procesados, bebidas y productos para el cuidado personal y del hogar, en conjunto con los institutos de medicina Ayurveda “Divya Yog Mandir Trust” y “Patanjali Yog Peeth”, donde se cultivan muchas hierbas en peligro de extinción en sus tierras de cultivo en Haridwar Uttarakhand, INDIA.

Los principios de las buenas prácticas de fabricación (GMP) se siguen rigurosamente en la planta y la empresa se enorgullece de ser respetuosa con el medio ambiente.

Los productos de la compañía están disponibles actualmente en países clave en todos los continentes del mundo, en diversos mercados extranjeros, logrando ayudar a las personas a avanzar hacia un estilo de vida más saludable y natural, es así como, Swasti. SA.S, importa y es actualmente el embajador principal y exclusivo, en Colombia y Latinoamérica, de la marca y los productos originales “Patanjali Ayuveda” “Una Bendición de la Naturaleza”, (no acepte imitaciones).

Respaldados por una de las instalaciones de fabricación más grandes del mundo con ISO9001: 2008, ISO14001: 2004, BS OHSAS 18001: 2007, Certificación GMP, FSSAI y Halal, y laboratorios de vanguardia, para determinar y mantener la más alta calidad.

Nuestra organización está registrada en la FDA de los EE. UU. Y es un miembro activo de muchas organizaciones gubernamentales y semi-gubernamentales de promoción comercial. Patanjali reconoce a los agricultores como nuestros principales activos, ellos proporcionan productos herbales y orgánicos a la agricultura por contrato, la compañía toma varias iniciativas para que los agricultores aumenten sus ingresos y brinden garantías para la venta de sus productos exitosamente.

Qué es? Medicina Ayurvédica

Patanjali Ayurveda

El Ayurveda es el antiquísimo arte de sanación, que se practica en India desde hace más de 5000 años en forma ininterrumpida.

 En la India existen 256 Colleges y Facultades de Medicina, donde se debe estudiar durante cinco años y medio para obtener el título de médico ayurveda.

Fue formalmente reconocido por la Organización Mundial de la Salud como un sistema médico tradicional. El Centro de Medicinas Alternativas y Complementarias(NCCAM) dependiente del Instituto de la Salud de los Estados Unidos ubica al Ayurveda dentro de la categoría de los sistemas profesionales complementarios mayores.

Es una medicina viva que, por su concepción y su metodología, se integra con la medicina moderna, complementando sus valiosos aportes y soluciones. Acepta y promueve la observación y la investigación científica, la cual ha permitido corroborar muchos de sus postulados y recomendaciones.

Estamos respaldados  por  una  de  las  instalaciones  de  fabricación  más  grandes  del  mundo  con  ISO9001: 2008, ISO14001: 2004,  BS OHSAS 18001: 2007,  Certificación GMP,  FSSAI  y  Halal,  y  laboratorios de vanguardia, para determinar y mantener la más alta calidad.

ico-yoga-temple

El más creativo y completo sistema de medicina Ayurvédica

Patanjali Ayurveda Limitada es una compañía Hindú de bienes de consumo. produce preparaciones herbominerales de calidad. Para controlar la calidad, los institutos de medicina Ayurveda “Divya Yog Mandir Trust” y “Patanjali Yog Peeth” cultivan muchas hierbas en peligro de extinción en sus tierras de cultivo. Los principios de las buenas prácticas de fabricación (GMP) se siguen rigurosamente en la planta y la empresa se enorgullece de ser respetuosa con el medio ambiente.

El Ayurveda es el antiquísimo arte de sanación, que se practica en India desde hace más de 5000 años en forma ininterrumpida.

Es una medicina viva que, por su concepción y su metodología, se integra con la medicina moderna, complementando sus valiosos aportes y soluciones. Acepta y promueve la observación y la investigación científica, la cual ha permitido corroborar muchos de sus postulados y recomendaciones.

Sus principios son universalmente aplicables a la existencia diaria de cada individuo. Actualmente crece el interés y la aceptación por el Ayurveda en todo el mundo porque ofrece soluciones prácticas a factores problemáticos de la medicina del Siglo XXI en un marco de profundo respeto por la persona y la naturaleza.

Es efectivo en la prevención y la cura de enfermedades, la preservación de la salud y la promoción de la longevidad y la belleza, muchos productos son elaborados a partir de frutos, plantas, raíces, y semillas, que al ser seleccionadas con criterios científicos ayurvédicos, logran tener más calidad y brindar un mayor beneficio.

WhatsApp chat